Oferta académica – Departamento de Posgrado (1º Cuatrimestre 2.023)

Oferta Académica 2023
Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo

➡️Carreras de posgrado

🔹Especialización en Trabajo Social Forense – en Curso (Inscripciones cerradas). Dirección: Lic. Andrés Ponce de León.

🔹Especialización en Derecho Administrativo – en Curso (Inscripciones cerradas). Dirección: Dr. Pablo Gutiérrez Colantuono.

🔹Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales – en Curso (Inscripciones cerradas). Dirección: Dr. Alberto Martín Binder.

🔹Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas – Dirección: Dr. Alejandro Rost.

🔸Especialización en Derecho Procesal Civil (Virtual – Titulación UBA) – Dirección: Dr. Osvaldo A. Gozaíni.

➡️ Cursos de posgrado

🔹Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Provincial (Virtual) – Dirección: Mg. Gustavo Arballo y Mg. Damián Azrak.

🔹Teoría de la decisión judicial (Bi-modal) – Dirección: Dr. Jorge Douglas Price.

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTA ACADÉMICA 1° CUATRIMESTRE 2023 CARRERAS DE POSGRADO ENCURSO Esp. en Trabajo Social Forense -Esp. en Derecho Administrativo -Esp. en Derecho Penal Ciencias Penales INSCRIPCIONESABIERTA Esp. en Derecho Procesal Civil Esp. en Comunicación Culturas Contemporáneas -Maestría en Comunicación Cultura CURSOS DE POSGRADO INSCRIPCIONES ABIERTAS .Teoría de la decisión judicial desde la perspectiva sistémica -Derecho Constitucional, Federalismo Derecho Provincial FADECS POSGRADO S FACULTAD"