Inscripciones – Curso de posgrado virtual “Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Provincial”

Inscripciones Abiertas – Curso de posgrado virtual 100 hs. con realización de Trabajo Final
“Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Provincial”
Res. FADECS 843/22

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de posgrado: “Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Provincial”.
El presente curso de posgrado busca desarrollar un panorama conceptual y práctico del federalismo argentino. En esa mirada de amplio espectro se verán sus conexiones profundas con el derecho constitucional y político, así como las particularidades propias que han redefinido su perfil generando innovaciones, debates y reconfiguraciones; y el vínculo del sistema federal con los compromisos en materia de derechos fundamentales a nivel nacional e internacional.

Dirección: Mg. Gustavo Arballo y Mg. Damián Azrak. Coordinación: Abog. Anavelia Marisa Alvarez

Cuerpo docente: Roberto Saba, Cristian Fatauros, Antonio Hernández, Guadalupe Valcarce Ojeda, Damián Azrak, Victor Bazán, Pedro Caminos, Marcelo Bernal, Cristian Altavilla, Oscar Flores, Agustina Naffa, Florencia Saulino, Silvina Ramírez, Gustavo Arballo, María Lina Carrera, Liliana Ronconi, Ángeles Ramallo, María Piqué, Mariano Fernández Valle, Hugo Prieto, Gabriela Abalos, Federico Orlando, José Pérez Corti, Claudia MacCormack, Mariela Uberti, Carlos Vallefín, Federico Ambroggio, Lorena González Tocci, Mariano Valentini, Martín Bohmer, Gustavo Arballo.

Destinatarios: Abogados y Abogadas.

Inicio de clases: 12 de abril 2023. Cronograma (Click aquí para ver). Cursado días miércoles de 17 a 20 hs.

Prórroga de plazo de inscripciones: Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 11/04/2023 inclusive.

Procedimiento de inscripción: Completar el FORMULARIO de inscripción ONLINE y adjuntar la siguiente documentación previamente escaneada en formato PDF:

• DNI escaneado, frente y dorso, en un mismo documento PDF.
  • TÍTULO de grado, frente y dorso, en un mismo documento PDF
  • CONSTANCIA DE PAGO de la primer cuota ($6.500).

Costos: MATRÍCULA TOTAL: $65.000. Se puede pagar en 3 cuotas sin interés o en hasta 10 cuotas con interés (actualización de conformidad al IPC). En caso de pago total al contado, se prevé el descuento del 10%. Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 –                                                                                          BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático