Inscripciones para Carrera de Posgrado Virtual: Especialización en Derecho Procesal Civil

Inscripciones abiertas

Carrera de Posgrado Virtual: Especialización en Derecho Procesal Civil

El Departamento de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue –  informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal Civil, cuya titulación será expedida por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La carrera de especialización en Derecho Procesal Civil se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución Nº 542/16 y posee reconocimiento oficial y validez nacional del título, por Resolución Ministerial Nº 2864/17.

Dirección: Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni. Coordinación: Abog. Rodrigo Benitez.

El equipo docente estará conformado por el plantel docente estable y docentes invitados:

Plantel docente estable

Jorge Alejandro Amaya, Marcela I. Basterra, Gastón Bielli, María Constanza Caeiro, Karin E. Göbel, Jimena Jatip, Jorge L. Kielmanovich, Adelina Loianno, Patricia Loianno, Marcelo A. López Alfonsín, Silvina Paola Maesa, Marcelo S. Midón, Eduardo Molina Quiroga, Silvana Olga Pulice, Gabriel Hernán Quadri, María Fabiola Rodriguez, Jorge A. Rojas, Daniel A. Sabsay, José María Salgado, Silvia Yolanda Tanzi, José María Torres Traba, Alejandro Verdaguer, Javier Wajntraub.

Invitados especiales

Invitados especiales del extranjero

En directo                                                                                Con videos grabados

Carlos Ayala Corao (Venezuela)                                        Luigi Ferrajoli (Italia)

Gerardo Eto Cruz (Perú)                                                    Michele Taruffo (Italia)+

Eduardo Ferrer Mac Gregor (México)                               Héctor Fix Zamudio (México)+

Sergio García Ramírez (México)                                      Jairo Parra Quijano (Colombia)

Nelson Ramírez Jiménez (Perú)

Isaías Rivera Rodríguez (México)

Manuel Riera Domínguez (Paraguay)

Pablo Darío Villalba Bernie (Paraguay)

La cohorte de la especialización que se dicta en FADECS-UNCo posee la participación de docentes locales que brindan un enfoque regional (jurisprudencial y doctrinario), de forma adicional a la formación general de la carrera.

Destinatarios: Abogados y abogadas.

Cursado: Inicia el 5 de abril de 2.023 y finaliza el 6 de diciembre de 2.023.

Visualizar CRONOGRAMA DE CURSADO de la carrera (ACTUALIZADO 28/03/23)

Horario de cursada: de 17hs a 19hs.

Prórroga de plazo de inscripciones: Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 31/03/2023 inclusive.

Procedimiento de inscripción: Completar el FORMULARIO de inscripción ONLINE y adjuntar al mismo la CONSTANCIA DE PAGO de la primera cuota ($41.000), previamente escaneada en formato PDF.

Costo:  $410.000, a abonarse en 10 cuotas mensuales y consecutivas de $41.000. Descuentos*:

1. Novel abogado/a (cuya titulación sea de hasta 4 años de antigüedad, a contar desde la fecha de entrega del título): 10% de descuento. Válido para graduados/as de todas las universidades.
  2. Graduados/as de FADECS-UNComa: 10% de descuento.
  3. Matriculados/as en el Colegio de Abogados  y Abogadas de General Roca: 15% de descuento.

* Los descuentos NO son acumulables.

Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 – BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático
  • Rapipago / Pago Fácil

Consultas administrativo – contables: andreachafrat@live.com.ar

Cupo mínimo: La cohorte se realizará si se alcanza un cupo mínimo de 25 inscriptos/as.

Modalidad de dictado: La carrera es dictada de forma virtual, con excepción de los encuentros presenciales del 11 y 12 de agosto que coincidirán con el II Congreso Internacional de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Procesal Civil a realizarse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.

Las inscripciones a esta carrera se encuentran abiertas para profesionales de la Patagonia Argentina exclusivamente (provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego).

Consultas sobre inscripciones:

WhatsApp: +5492984668243