CURSO DE POSGRADO: TEORÍA DE LA DECISIÓN JUDICIAL DESDE LA PERSPECTIVA SISTÉMICA

La Dirección de Posgrado informa el llamado a inscripciones del Curso de Posgrado «Teoría de la decisión judicial desde la perspectiva sistémica», que será dictado por el Dr. Jorge Douglas Price, en convenio con la Facultad de Derecho de la PUC Minas Gerais – Belo Horizonte. Coordina el mismo la Abog. María Raquel Calvo.

El curso consta de 6 encuentros, 3 de los cuales son presenciales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNComa) en la ciudad de General Roca, mientras que los 3 últimos encuentros se dictarán de forma virtual. Click aquí para mayor información sobre contenidos, cronogramas, objetivos y temáticas

Inicio: a confirmar (julio 2023)

Fecha límite para inscripciones: 3 de julio de 2023

Cupo mínimo: 30 inscriptos/as

Costos: El costo total es de $ 22.500. Modalidad de pago: 3 cuotas sin interés de $ 7.500 pesos mensuales y consecutivos.

Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 – BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático
  • Rapipago / Pago Fácil

Consultas administrativo – contables: andreachafrat@live.com.ar

Procedimiento de inscripción: Completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y adjuntar la siguiente documentación previamente escaneada en formato PDF:

• DNI escaneado, frente y dorso, en un mismo documento PDF.
  • TÍTULO de grado, frente y dorso, en un mismo documento PDF.
  • CONSTANCIA DE PAGO de la primera cuota ($ 7.500).

Consultas: posgrado@fade.uncoma.edu.ar

WhatsApp: +5492984668243