Se realizó la clase abierta “Los tribunales superiores de provincia”

El pasado martes 28 de marzo, se llevó adelante, vía plataforma ZOOM, la clase abierta dictada por el Prof. Gustavo Arballo titulada “Los tribunales superiores de provincia (un vistazo a su composición y jurisprudencia reciente)”. En la misma se realizó un repaso de un compendio jurisprudencial producido por el mencionado profesor, sobre el cual se trabajará en el marco del Curso de Posgrado “Derecho Constitucional, Federalismo y Derecho Provincial”. Contó con la participación de más de 40 personas y, en dicha oportunidad, se presentó e invitó a las personas participantes a la inscripción del curso de posgrado dirigido por el ponente (Prof. Arballo y el Prof. Azrak). Asimismo, se despacharon consultas respecto a la temática a abordar en el mismo, consultas operativas de dictado de clase y otras inquietudes. Agradecemos a las personas participantes por haberse sumado a la clase abierta y aguardamos calurosamente su participación el curso de posgrado.
Para las personas que se encuentran interesadas les informamos que hasta el 11/4 pueden realizar las inscripciones para el