Se realizó la Charla Inaugural de Posgrados en Comunicación en la FADECS

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el pasado 28 de abril de 2023 se realizó la Charla Inaugural para los posgrados en Comunicación, denominada “Temas y problemas de investigación en el campo de la Comunicación y la Cultura: la formación en Posgrado”.
La charla se realizó en el marco de los llamados a inscripciones para las carreras de posgrado:
La charla estuvo a cargo de dos destacados académicos: el Dr Guillermo Mastrini y la Dra Paula Porta, con la participación de 30 personas. A su cierre, las autoridades de las carreras respondieron consultas sobre el proceso de inscripción a las mismas.
Se destaca que las inscripciones para ambas carreras se encuentran abiertas hasta el 18 de mayo de 2023.

Consultas sobre inscripciones:

Área académica de posgrado