Inscripciones abiertas – Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas

Inscripciones abiertas – Cohorte 2023

Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas”

El Departamento de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue – informa que se encuentran las inscripciones para la Especialización en Comunicación y Culturas Contemporáneas (Ord. UNCo 0324/2015 y modificatorias Ord. 0666/2016 y Ord. 0913/2021), hasta el martes 30 de mayo de 2023.

La carrera se encuentra acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y categorizada “B” por Res. CONEAU 381/2022 y posee reconocimiento oficial y validez nacional del título, por Res. Ministerial 273/2018 .

Director: Dr. Alejandro Rost

Coordinadora Orientación Comunicación Transmedia: Dra. María Teresa Bernardi

Coordinador Orientación Políticas y Estrategias en Comunicación: Dr. Pablo Schleifer

Click aquí para visualizar el plan de estudios de la Esp. en Comunicación y Culturas Contemporáneas.

Inicio de cursado: 2 de junio de 2023 (presencial)

Primera actividad: Será el curso “Comunicación transmedia: producción y circulación de contenidos” (Maestría) y “Teoría y producción de contenidos transmedia” (Especialización), que se comenzará a dictar el viernes 2 de junio (15-21 hs.) y el sábado 3 de junio (9 -14 hs.), en la FADECS – Universidad Nacional del Comahue, sede Gral. Roca. Las clases virtuales de ese mismo curso serán el 15, 16 y 17 de junio.

Click aquí para visualizar cronograma, horarios y modalidad de cursados.(Actualizado: 15/05/23)

Destinatarios: Graduados/as de universidades en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas, de carreras de 4 años o más. Quedan incluidas Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social, Licenciatura y Profesorado en Cine y Medios Audiovisuales, Licenciatura y Profesorado en Sociología, Licenciatura y profesorado en Antropología, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Psicología, Licenciatura y Profesorado en Historia, Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura y Profesorado en Artes y Licenciatura y Profesorado en Letras, entre otras.

Procedimiento de inscripción:

Ingresar a https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/facultad-de-derechos-y-ciencias-sociales/ . Completar el FORMULARIO de Preinscripción al SIU Guarani y enviar a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar :

• Formulario de Preinscripción SIU Guarani impreso en formato PDF
  • DNI escaneado (frente y dorso, en un mismo documento PDF).
  • Diploma de grado (frente y dorso, en un mismo documento PDF)
  • Certificado Analítico de grado escaneado en PDF.
  • CV abreviado con detalle de Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es de trabajo actuales.
  • Foto 4×4 escaneada
  • CONSTANCIA DE PAGO (de pago total, o del primer pago, de acuerdo a la opción de pago elegida).

Cupo mínimo: El inicio de la carrera está supeditado al cupo mínimo de 25 matriculados/as. Caso contrario se devolverá el dinero abonado.

Costos y modalidades de pago

Costo: $118.000.

• Opción 1: Un pago de $100.300 en contado.
  • Opción 2: Un pago de $18.000  y 8 cuotas consecutivas y mensuales de $12.500 (ajustables trimestralmente por índice IPC).
  • Opción 3: Un pago de $18.000 y 13 cuotas de $7.800  (ajustables trimestralmente por índice IPC).

Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 – BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático