Modificación de fecha de inicio – Especialización en Trabajo Social Forense

El Departamento de Posgrado de la FADECS informa que se ha modificado la fecha de inicio de la Especialización en Trabajo Social Forense.

El Acto de Apertura de la Especialización en Trabajo Social Forense se realizará este viernes 19 de agosto de 13 a 15 hs.

La primera clase de Trabajo Social Forense I se encontrará a cargo de la Profesora Bibiana Travi el día viernes 19 (de 15 a 21 hs.) y continuará el sábado 20 de agosto (de 9 a 18 hs.).

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el 19 de agosto inclusive.

Inscripciones abiertas – Cohorte 2022

“Especialización en Trabajo Social Forense”

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que hasta el 19 de agosto de 2.022 se encontrará abierta la inscripción a la Especialización en Trabajo Social Forense hasta completar un cupo de 100 ingresantes.

Click aquí para ver Cronograma de clases y click aquí para ver Plan de estudios de la carrera.

Inscripciones abiertas: hasta el 19 de agosto de 2022.

Requisitos de inscripción: Título de grado universitario de Licenciado/a en Trabajo Social, Licenciado/a en Servicio Social, Trabajador/a Social o Asistente Social. Se requiere un ejercicio de la profesión de 5 años de antigüedad.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Completar la preinscripción en sistema SIU GUARANÍ, accediendo al link: http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/preposfade/?__o= Una vez finalizado el proceso, se deberá ir a la opción IMPRIMIR, guardando el archivo en formato PDF y enviarlo  al correo electrónico academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar especificando en el ASUNTO: APELLIDO DNI TSF FADECS. También deberá enviar, al mismo correo y en adjunto, la siguiente documentación digitalizada en formato PDF:

• foto carnet
  • DNI
  • Diploma de Grado
  • Certificado Analítico de Grado
  • Acta de nacimiento
  • CV abreviado (no más de 1 carilla, especificando nombre completo, fecha de nacimiento,DNI/CUIL, dirección postal y electrónica, y lugar/es de trabajo).
  • Comprobante de pago de la matrícula

Consultas: al mismo correo y por WhatsApp al N°:  +5492984668243

• El arancel de la carrera consta de una matrícula de $20.000  (pesos veinte mil), y 8 cuotas mensuales y consecutivas de $10.000 (pesos diez mil), que se comenzará a pagar del 1 al 10 de septiembre de 2022.La modalidad de pago es:

A – Transferencias/ depósitos a la siguiente cuenta:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE – Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796

BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

El cupón de transferencia del monto de la matrícula se adjunta a la documentación de inscripción (punto 1).

B – Pagos con tarjeta de DÉBITO/ CRÉDITO. Consultar previamente al e-mail de administración   andreachafrat@live.com.ar

Consultas generales: posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo