Ordenanza N°714/2020 – Maestria en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales

Por medio de la presente se comparte el plan de estudios de la Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales, cuya dirección se encuentra a cargo de la Dra. Susana Sel y la coordinación a cargo del Diseñador Jorge Gustavo Gzain. La misma fue creada y aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, en fecha 29/10/2020 mediante la Ordenanza UNCo N° 714/2020 (click aquí para visualizar).

Se informa que dicha carrera de posgrado está en proceso de evaluación y acreditación ante la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), Ex. 2019 97888084 APN – DAC – CONEAU -, razón por la cuál, por el momento no podemos estipular fechas posibles de inscripción a la misma.