INSCRIPCIONES ABIERTAS para el CURSO VIRTUAL: “Estrategias y recursos digitales para la comunicación y enseñanza en la UNCO”

Curso virtual de posgrado para docentes de la FADECS

“Estrategias y recursos digitales para la comunicación y enseñanza en la UNCO”

Desde el próximo lunes 29 de marzo y hasta el 12 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones para el curso virtual de posgrado “Estrategias y recursos digitales para la comunicación y enseñanza en la UNCO”, destinado a docentes de grado y posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Según Resolución de Consejo Directivo de la FADECS 026/2 (click aquí para descargar)  el  curso será dictado, con modalidad virtual,  por la Esp. Eliana Sandoval e iniciará el 16 de abril de 2021. Durará  6 encuentros quincenales sincrónicos de 3 hs. cada uno. Cronograma de encuentros sincrónicos: 16/04, 30/04, 14/05, 28/05, 11/06 y 25/06. Los mismos se realizarán en el horario de 18 a 21 hs.

La propuesta surge en el marco de la virtualización de la enseñanza como resultado de las medidas restrictivas derivadas de la pandemia por Covid-19 y, en ese sentido, plantea se hace necesario indagar sobre los paradigmas de la Educación a Distancia y la Educación en Línea y   cuál es el lugar que ocupa la tecnología en el contexto actual, cuáles son las estrategias que diseñamos para que los estudiantes construyan  conocimientos  y cuáles son los recursos digitales que utilizamos para la comunicación y para la enseñanza.

El arancel es de $4500 y se puede pagar en 3 cuotas. Se abona mediante la cuenta bancaria de posgrado, a través de transferencias  o depósitos:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796

BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA

CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Click aquí para descargar programa del curso.

Consultas por inscripciones: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo