XXIX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL

26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024

Facultad de Derecho, Campus de Pilar, Universidad Austral.

En homenaje a los Dres. Luis F. P. Leiva Fernández y José W. Tobías
Y en memoria del Dr. Jorge H. Alterini

Las Jornadas Nacionales de Derecho Civil importan el evento científico más relevante del Derecho Privado argentino, en el que se reúnen los juristas de mayor prestigio de esta área del saber.

Se realizan desde el año 1963, oportunidad en que tuvo lugar la primera edición en la Universidad Nacional del Litoral. Desde entonces, se convocan cada dos años para abordar las principales problemáticas del Derecho Civil.

Conforman el encuentro de la “doctrina” que da origen a nueva “doctrina”. La importancia de sus conclusiones se advierte tanto en las decisiones judiciales, como en las distintas reformas legislativas que motivan. Estos rasgos determinan que las Jornadas sean únicas en su especie.

26 DE SEPTIEMBRE DE 2024
8:30 a 20:00: Acreditaciones. Acto inaugural, conferencias de apertura y homenajes. Trabajo en comisiones. Paneles. Presentaciones de libros
21:00: Cocktail de bienvenida

27 DE SEPTIEMBRE DE 2024
8:30 a 20:00: Trabajo en comisiones. Paneles. Presentaciones de libros.
21:00: Cena de clausura.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2024
9:30 a 13:00: Acto de cierre. Lectura de las conclusiones. Entrega de premios. Conferencia de clausura

Toda la información en este enlace: https://www.austral.edu.ar/derecho/jndc/