XIII ENCUENTRO JÓVENES DOCENTES DE DERECHO CONSTITUCIONAL

“Constitucionalismo y democracia. Desafíos en un mundo en crisis.”
5 y 6 de octubre de 2022, Hotel Inacayal, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro
Se desarrollarán las siguientes actividades:
Panel 1: Derecho Constitucional y Acceso a la Justicia. Desafíos para el Siglo XXI.
Panel 2: El Control de Constitucionalidad y las Cuestiones Políticas No Justiciables.
Panel 3: Género y Derecho. Perspectivas Constitucionales.
Panel 4: Reformas al Poder Judicial, Independencia Judicial y Procesos de Selección De Magistrados.
Panel 5: Libertad de Expresión y Derecho a la Intimidad. Debates y Desafíos en la era de las redes sociales.
Mesa Redonda: “TRIBUNALES NACIONALES E INTERNACIONALES. TENSIONES Y CONCILIACIONES EN UNA RELACIÓN NECESARIAMENTE INCOMODA”
Exponen: Sebastián Elías, Lorena González Tocci, Miriam Henríquez Viñas, Sergio Barotto.
Conferencia Magistral de Cierre – A cargo del Prof. Dr. Carlos Fernando Rosenkrantz. Vicepresidente de la CSJN
Organiza: Asociación Argentina de Derecho Constitucional
Coorganizan: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, Fiscalía de Estado de Río Negro y la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Colegio de Abogados Bariloche.
Auspician:
Colegio de Abogados General Roca
Colegio de Abogados Alto Valle Oeste
Universidad Siglo 21
Declarado de interes:
Formulario de inscripción PRESENCIAL o VIRTUAL: https://forms.gle/M7dSPtAwKJ2PXXMU6
Plazo de presentación de ponencias : Hasta el 1 de octubre de 2022 inclusive.
Más información en: www.facebook.com/encuentrojovenesaadc2022 y por mail a encuentrojovenesaadc2022@gmail.com
Abierto a todo público- Se entregarán certificados de asistencia – Actividad No Arancelada – Cupos Presenciales Limitados