X JORNADAS REGIONALES DE DERECHO LABORAL DE RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

El Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste invita a participar de las X Jornadas Regionales de Derecho Laboral, dedicadas a las provincias de Río Negro y Neuquén, que se llevarán a cabo el viernes 17 y sábado 18 de mayo de 2024 en el Salón Roda, ubicado en Tres Arroyos 365 de Cipolletti.

Las Jornadas cuentan con aval institucional de la FADECS (Resolución Nº 0286/2024) por ser una actividad tradicional en el Colegio, que convoca a magistrados, funcionarios, profesionales que enriquecen las instituciones laborales de nuestras Provincias. Además de constituir una práctica que brinda la posibilidad de complementar la formación de estudiantes de la materia, docentes y graduados de nuestra institución.

Los organizadores han invitado, en carácter de disertantes, por la provincia de Río Negro representando al Superior Tribunal de Justicia al Dr. Sergio Mario Barotto, en representación de la Cámara Laboral a los Dres. Victorio Gerometta, Raúl Santos y Luis Lavedan; y por la provincia del Neuquén  representado al Tribunal Superior de Justicia al Dr. Roberto Germán Busamia, y en representación de las Cámaras de apelaciones a la Dra. Patricia Mónica Clérici y Nancy Noemí Vielma.

Y, como invitado especial, el Dr. Héctor Guisado ex Juez Nacional de Primera Instancia del Trabajo. Profesor en los Postgrados de Derecho del Trabajo en la Facultad de Derecho de las Universidades de Buenos Aires, Austral, Católica Argentina, Católica de Salta sede Buenos Aires y Nacional del Litoral.

Inscripción en: https://forms.gle/tFLhUfnNhQkfQEzx8

Fuente: NOTIFADECS