V Jornadas de TIC e Innovación en el Aula “Ecosistemas educativos digitales” – UNLP

Las Jornadas se desarrollarán de manera virtual los días 4 y 5 de septiembre de 2025 y son organizadas por la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP. El encuentro está destinado a docentes, No Docentes, estudiantes, investigadores y personas interesadas en explorar los horizontes de la educación en tiempos de cultura digital.

Durante las Jornadas habrá conferencias, mesas temáticas y talleres, donde se compartirán experiencias y se pondrán en discusión prácticas educativas vinculadas con la inteligencia artificial generativa, la realidad aumentada, los entornos híbridos, la internacionalización y el uso de recursos educativos abiertos, entre otros temas clave.

Para más información, visitá el sitio de las Jornadas AQUÍ. Además, compartimos un nuevo video de las Jornadas creado a partir de herramientas digitales que abren nuevas formas de contar: VIDEO.

Fuente: Boletin SIED – UNCo

Compartí el artículo

Posgrado
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Universidad Nacional del Comahue

Mendoza y Perú  – General Roca
Río Negro CP (8332)
Patagonia Argentina

Oferta Académica