Trayecto final para la 6º Edición de la Especialización en Derecho Administrativo

“Con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Asesoría General de Gobierno de la Provincia del Neuquén y con la participación de Doctores y Profesores de la Universidade da Coruña, hoy se desarrolló el Seminario de Derechos Sociales y Administraciones Públicas. Representó también el último trayecto de cursada para la 6ta edición de la carrera Especialización en Derecho Administrativo de la FADECS. Una jornada de intercambios entre las dimensiones iberoamericanas y local, a través de los Derechos Sociales y las Administraciones Públicas. En todos los paneles disertaron egresadas y egresados de las diversas ediciones de dicha carrera.”

Así lo informo el Dr. Pablo Gutierrez Colantuono, Director de la Especialización en Derecho Administrativo.