Trabajos Finales de posgrado 2019 – 2021 publicados en RDI

El Departamento de posgrado de la FaDeCS informa que se han publicado 32 trabajos finales de carrera en el Repositorio Digital Institucional de la UNCo, correspondiente trabajos defendidos en mesas de exámenes correspondientes al período diciembre 2019 – diciembre 2021. Se invita a visualizar los mismos desde el siguiente link: Repositorio Digital Institucional

El RDI UNCo, se constituye como un Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue, creado por Ord. N° 0173/2014, con el objetivo de reunir y brindar acceso libre y gratuito a la información científica y académica, producto de las actividades de investigación, docencia y gestión institucional, a fin de garantizar la libre disponibilidad y acceso abierto al conocimiento científico.

Este espacio se encuentra coordinado por Biblioteca Central, Biblioteca FADECS y, para el caso puntual de nuestros/as posgraduados/as, por la división Comunicación Institucional del Departamento de Posgrado.

El objetivo a futuro es que el espacio siga creciendo, con el aporte de cada graduado/a. Para las próximas mesas de defensa de trabajo finales entrará en vigencia el siguiente instructivo.

Instructivo de presentación de trabajos finales para REPOSITORIO DIGITAL INSTITUCIONAL

Para las carreras de Especializaciones: Se debe presentar, el mismo día de la defensa del Trabajo Final, luego de su aprobación:

– Trabajo final en versión PDF. El mismo debe incluir una portada que especifique: Título del trabajo final, autor, director o tutor en caso que lo hubiese, carrera, título que obtiene,institución: universidad y facultad, fecha.

– Palabras claves, al menos 3 (son palabras o grupos de palabras que ayudarán al lector a encontrar el texto en el repositorio).

– Resumen (no más de una carilla).

Desde ya nos enorgullecemos de la producción académica de nuestros posgraduados/as y agradecemos de antemano su acompañamiento para que el espacio de los posgrados de la FADECS en el Repositorio Institucional de la UNCo siga creciendo.

Consultas: posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo