Segundas Jornadas de Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación Universidad de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro invita a participar de las “Segundas Jornadas sobre innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Prospectivas sobre la transversalización de la perspectiva de género(s) y derechos humanos en la enseñanza del derecho”.

Se celebrarán los días 3, 4 y 5 de octubre, de forma virtual.

Mas información en: jornadasinnovacion@unrn.edu.ar

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1nazATfVqBccX2XHOqac-AE1ej4NULjfSOO8VObNeQxA/edit?ts=62e3f538

Será un espacio espacio de intercambio y debate sobre innovaciones en la docencia y la investigación en Ciencias Jurídicas; contribuir a la revisión de las normas y dispositivos que en la enseñanza e investigación que perpetúan la vigencia de un derecho androcéntrico y realizar prospectivas sobre la transversalización de la perspectiva de género(s) y derechos humanos en la enseñanza jurídica, a través del análisis crítico de planes de estudio, programas, prácticas docentes y proyectos de investigación.

Las jornadas cuentan con el auspicio del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales.

Se invita a integrantes de equipos docentes y de investigación de carreras de Abogacía, Escuelas o Facultades de Derecho de país o del extranjero a enviar trabajos para ser presentados en las jornadas . Se aceptarán trabajos hasta el 15 de septiembre del corriente.