Se realizó la jornada: “El valor del precedente en la justicia neuquina”

El pasado miércoles 29 de septiembre de 15 a 18 horas se realizó la jornada: “El valor del precedente en la justicia neuquina”, en el marco del convenio suscripto entre el Instituto de Investigación sobre la Justicia Penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Magistratura del Neuquén. Por dicho convenio las partes han acordado la ejecución de actividades de postgrado con la finalidad de sistematizar líneas jurisprudenciales de la provincia, coadyuvando al diseño de un sistema público de precedentes.

Integraron el panel de exposición los/las doctores/as: Carolina Ahumada, Jorge Douglas Price, Hernán Kees, María Celina Fernández, Carolina González y Florencia Ratti.

La charla se encuentra disponible en YouTube, invitamos al público en general a escuchar la misma,  a través del siguiente link:  https://fb.watch/8ljCg4A0vr/