Se realizó la charla informativa de la Esp. en Derecho Procesal Civil

El martes 22 de marzo a las 18 hs. se realizó la charla informativa de la carrera de posgrado “Especialización en Derecho Procesal Civil”.

La misma estuvo a cargo del director de la carrera, Dr. Osvaldo Gozaini , que se conectó a través de la plataforma Zoom con coordinadores de todas las subsedes y con inscriptos e inscriptas a la edición 2022. Estuvo presente también, en representación de la FaDeCS UNCo, el coordinador de la sede patagónica de la carrera, Abog. Rodrigo Benitez. Se presentó la propuesta pedagógica de la carrera con amplia participación de los y las estudiantes, quienes pudieron despejar dudas y realizar consultas a las autoridades.

Esta especialización está dirigida a abogados y abogadas, y se dictará de manera virtual durante 2022. La clase inaugural de la carrera será el miércoles 13 de abril.

Las inscripciones para esta carrera se encuentran cerradas por cupo completo. Interesados/as en próximas cohortes pueden anotarse en lista de espera para próximas ediciones a través del e-mail academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar