SE REALIZÓ EL 153º ACTO ACADÉMICO DE COLACIÓN DE GRADO Y DE POSGRADO EN LA FADECS-UNCO

En un emotivo y concurrido acto, en el que se contó con la presencia de graduados y graduadas, posgraduados y posgraduados, autoridades universitarias de la FADECS y la FADEL, docentes, no docentes, familiares y amistades, se realizó la entrega de los diplomas de grado y posgrado en modalidad presencial. Se hizo  un reconocimiento al fallecido compañero nodocente Esteban Rodriguez. Se realizó la despedida del docente jubilado Julio Bariani, diseñador del logo del 50 aniversario de la UNCo.
Particularmente en el área de posgrado, se entregaron los siguientes títulos de posgrado:
  • Por la “Especialización en Trabajo Social Forense”: Los/as Licenciados/as: Mirta Alicia Arcajo, Daniela Jennifer Burgos, Rocío María Cerda Ulloa, Rosana Gabriela Galdames y Gregoria del Carmen Rodríguez,
  • Por la carrera de “Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales”: El abogado Gastón Ezequiel Britos Rubiolo y la abogada María Gimena Ducca.

Posteriormente, se entregaron en modalidad virtual los siguientes títulos de posgrado:

• Por la “Especialización en Trabajo Social Forense”: Las Licenciadas: Patricia Noelia Ferreyra y  Ana María Ruiz.
¡Felicitaciones a nuestros posgraduados y nuestras posgraduadas!
Click aquí para ver álbum de fotos: