PROYECCIÓN DOCUMENTAL “LA CASA DE ARGUELLO”

La proyección del Documental “La Casa de Arguello” se realizará en el marco de la Edición del Festival de Cine Independiente “Lorenzo Kelly” a llevarse a cabo del 8 al 11 de septiembre en instalaciones del C.C.C. (Centro Cultural Cipolletti), en Avenida General Fernández Oro 70, de Cipolletti.

Dicha producción audiovisual, recoge las memorias de la abuela de la directora y guionista, que la crió; de su madre, que fue presa política en la década de 1970 y se exilió, y de ella misma. Una familia con militantes –algunos exiliados, otros muertos o desaparecidos- desde la mirada de cuatro generaciones de mujeres.

La proyección será en la Sala Lorenzo Kelly del C.C.C. el viernes 9 de septiembre a las 20 hs, para luego habilitar un espacio de intercambio y debate.

Organiza y Convoca:

• Departamento de Trabajo Social Módulo Neuquén FADECS-UNCo.
  • Red por la Identidad de Cipolletti

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=tPSV6jTkZRQ

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SECCIÓN CINE DERECHOS HUMANOS FESTIVAL CINE INDEPENDIENTE LORENZOKELLY La Casa deArgüello CHARLA DEBATE Viernes 09 de septiembre 20:00 hs Complejo Cultural Cipolletti Gral. Fernandez Oro 57 Actividad gratuita Dir. Valentina Llorens Convoca: Departamento de Trabajo Social Módulo Neuquén FADECS -UNCo Red por la Identidad Cipolletti 50 UNIVERSIDAD COMAHUE Derecho CIPOLLETTI oyambre FADECS ACUTADDCDERD OTCOONSOOAS aoen| LU19 @CANAL1O"

Fuente: Notifadecs