Presentación del libro “TESTIMONIOS MAPUCHES EN NEUQUÉN”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue invita a la presentación del libro “TESTIMONIOS MAPUCHES EN NEUQUÉN”, en Homenaje a la Profesora Emérita Dra. Mónica Isabel BENDINI.

La presentación se realizará este miércoles 28/09 a las 18 hs. en el Auditorio “Cora Bernardi” en la Facultad de Economía y Administración de la UNCo (Calle Buenos Aires 1400, Neuquén Capital).

Esta compilación fue posible gracias a la voluntad de agentes institucionales y comunitarios de registrar y difundir la oralidad en la transmisión cultural de narrativas testimoniales; es el resultado de la labor conjunta de alumnos, familias, maestros de escuelas públicas y extensionistas rurales, constituyéndose en motor de revalorización cultural.

¡Contamos con su presencia!