Presentación del libro NARRATIVAS NO LINEALES, AUDIOVISUAL Y SUBJETIVIDAD: EN TIEMPOS DE ECONOMÍA DE PLATAFORMAS en la IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en primera infancia niñez y juventud

El Departamento de Posgrado invita a la presentación que se realizará hoy miércoles 4 de agosto, de 17 hs. a 19:30 hs. en
http://bienal-clacso-redinju-umz.cinde.org.co/inicio.html del libro NARRATIVAS NO LINEALES, AUDIOVISUAL Y SUBJETIVIDAD: EN TIEMPOS DE ECONOMÍA DE PLATAFORMAS en la IV Bienal Latinoamericana y Caribeña en primera infancia niñez y juventud. Desigualdades, diversidades y desplazamientos- Colombia.
La Bienal, se lleva a cabo del 2 al 6 de agosto del 2021 y es el escenario de articulación entre academia, políticas públicas y organizaciones sociales más grande de América Latina.
En este evento se presentará el libro Narrativas No Lineales, Audiovisual y Subjetividad, en tiempos de economía de plataformas, editado por Gustavo Gzain, Carolina Di Palma y Susana Sel, desde el Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue (FADECS-UNComa) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Narrativas No Lineales, Audiovisual y Subjetividad, en tiempos de economía de plataformas reflexiona y profundiza sobre las narrativas no lineales audiovisuales, crossmedia, transmedia, multiplataformas, hipermediales y sus especificidades que enmarcan las transformaciones culturales que están produciendo estas nuevas formas de narrar, y los dispositivos que habilitan esta hipertextualidad e interactividad. Prácticas discursivas en constante transformación, en la disputa de sentido, construcción de identidades y subjetividades que nos obligan a pensar horizontes de emancipación.