Nueva posgraduada de la Maestría en Sociología de la Agricultura Latinoamericana

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue  tiene el agrado de informar que hoy viernes 20 de noviembre de 2020, a las 16 hs. la Lic. Carolina Angeleri defendió se tesis correspondiente a la Maestría en Sociología de la Agricultura Latinoamericana.

La tesis se denomina: Familias productoras de alimentos en Anguil (La Pampa) y sus aportes a la soberanía alimentaria local. Perfiles productivos, redes y subjetividades. Fue dirigida por la Dra. Norma Steimbreger

El tribunal evaluador estuvo compuesto por los jurados titulares: Mg. Juan Brizzio, Dra. Maria Belén Alvaro y Dra Graciela Preda, y la jurado suplente: Mg. Graciela Nievas.

La defensa se realizó en modalidad virtual, obteniendo Angeleri la calificación de 10 (SOBRESALIENTE).

¡Nuestras más sinceras felicitaciones!