Nueva Carrera de Posgrado en la FADECS: Maestría en Comunicación y Cultura

El Departamento de Posgrado informa que el día 12 de mayo de 2021,  el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue aprobó  la Maestría en Comunicación y Cultura, que se dictará en la FADECS.

La carrera continuará ahora el proceso de acreditación ante CONEAU para la obtención de la Resolución del Minsiterio de Educación sobre el reconocimiento oficial y la validez nacional del Título de  Magister en Cultura Y Comunicación.

La dirección de la carrera se encuentra a cargo de la Dr. Alejandro Rost. Tanto el Dr. Rost como los docentes que componen el Comité Académico son docentes de la carrera de grado Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social.

PLANTEL DOCENTE

Director de la carrera: Dr. Alejandro Rost

Coordinación Académica: Mg. Julia Kejner

Comité Académico: Mg. Valeria Albardonedo, Mg. Fabián Bergero, Mg. Julia Kejner, Mg. Marcelo Loaiza, Mg. Julio Monasterio, Mg. Lorena Riffo, Dr. Alejandro Rost, Dr. Pablo Schleifer

Docentes propuestos

Docentes externos: Dra. Natalia Aruguete (Universidad Nacional de Quilmes/Conicet), Mg. Daniel Badenes (Universidad Nacional de Quilmes), Dra. Daniela Bruno (Universidad de Buenos Aires), Dr. José Garriga Zucal (Universidad Nacional de San Martín/Conicet), Dr. Guillermo Mastrini (Universidad Nacional de Quilmes), Dr. Pablo Molina (Universidad Nacional de Córdoba), Mg. Luis Sandoval (Universidad de la Patagonia San Juan Bosco), Dr. Esteban Zunino (Universidad Nacional de Cuyo/Conicet).

Docentes de la Universidad Nacional del Comahue: Mg. Valeria Albardonedo, Mg. Fabián Bergero, Esp. María Teresa Bernardi, Dr. Ricardo Haye, Dra. Emilse Kejner, Mg. Julia Kejner, Mg. Marcelo Loaiza, Mg. Julio Monasterio, Mg. Sandra Poliszuk, Mg. Lorena Riffo, Dr. Alejandro Rost, Dr. Pablo Schleifer.

Click aquí para visualizar el PLAN DE ESTUDIOS (ORDENANZA 821/2021)