Modificación de fechas y nuevo cronograma de portugués

El Departamento de Posgrado informa el nuevo cronograma de fechas de Idioma Extranjero: Portugués:

*29/09 a las 10 hs.

*07/12 a las 10 hs.

El estudiantado interesado en rendir el Examen de Portugués, además de la comunicación por
correo electrónico, debe completar sus datos en el siguiente formulario (un mes antes de
la fecha de evaluación sin excepción): https://forms.gle/EjouN9wBssdohwPaA

_______________________________________________________________________

*Se informa que este es el nuevo cronograma definitivo, por lo tanto no habrá mesa de examen en octubre. La mesa de examen correspondiente al 27/10  se adelantó al 29/9. Hay tiempo hasta el 5/9 para inscribirse a la misma.

*Quienes se habían inscripto previamente a la mesa de octubre, deben rendir el 29/9 o bien, inscribirse nuevamente para la mesa de diciembre (en este último caso constará un “ausente” en la mesa del 29/9).

Consultas a las docentes: mariabarce09@gmail.com y profenajla@gmail.com