Llamado a reinscripciones – Especialización en Trabajo Social Forense 2024

El Departamento de Posgrado invita a los estudiantes de la “Especialización en Trabajo Social Forense”  (cohortes 1º a 5º) que no hayan finalizado la misma, a reinscribirse a la carrera hasta el 30/09/2024 inclusive.

A tales efectos deberán escribir un e-mail a: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar indicando nombre completo, DNI y carrera. Se revisará su legajo y se les solicitará – únicamente en los casos que sea necesario – renovación de documentación. Se les indicará las materias que deben recursar.

En cuanto al aspecto económico, deberán realizar el pago de la matrícula de la 6º edición de la carrera, cuyo valor es de 1 JUS (Provincia de Río Negro). Por consultas administrativo – contables escribir a: andreachafrat@live.com.ar

Posteriormente deberán abonar únicamente el pago proporcional por aquellas materias que deben recursar.

Más información sobre la apertura de la 6º Edición de la Especialización en Trabajo Social Forense: https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar/novedades/tsf2024/

Actualización 1/10/2024:

“La división académica del Dpto. de Posgrado de FADECS, informa  que los cursantes  de la Especialización en Trabajo Social Forense, INSCRIPTOS EN EL AÑO  2022, NO DEBEN RE-MATRICULARSE A LA CARRERA. La convocatoria a re- matriculación  para finalizar la carrera es para cursantes  que se inscribieron en  años anteriores al 2022.

Concretamente sólo  los/as cursantes  que se inscribieron en  años anteriores al 2022  deben  presentar una nota solicitando la re-matriculación a la Especialización en Trabajo Social Forense,  dirigida al Director de la Carrera, Dr. Andrés Ponce de León, y una vez que tengan la confirmación de la admisión por parte del Comité Académico de la Carrera, deben  pagar  una cuota en concepto de re-matriculación , cuyo monto asciende a 1 JUS  de Río Negro.

Entendemos, que en primer término serán  admitidos  los que adeudan sólo el Trabajo Final Integrador  de Carrera y, en una segunda instancia, cuando esté definido  el inicio y  cronograma de clases  de la 7ma edición  de la Especialización en Trabajo Social Forense -que no sabemos si se concretará en  octubre -noviembre del  corriente año o en el año 2025-,  serán admitidos los que tengan cursados pendientes.”

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Saludos cordiales, Equipo Depto. de Posgrado FADECS – UNCo