Llamado a reinscripciones – Especialización en Derecho Administrativo 2024

El Departamento de Posgrado invita a los estudiantes de la “Especialización en Derecho Administrativo”  (cohortes 1º a 6º) que no hayan finalizado la misma, a reinscribirse a la carrera hasta el 30/09/2024 inclusive.

A tales efectos deberán escribir un e-mail a: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar indicando nombre completo, DNI y carrera. Se revisará su legajo y se les solicitará – únicamente en los casos que sea necesario – renovación de documentación. Se les indicará las materias que deben recursar.

En cuanto al aspecto económico, deberán realizar el pago de la matrícula de la 7º edición de la carrera en el Colegio de Abogados y Procuradores del Neuquén. Luego, deberán abonar únicamente el pago proporcional por aquellas materias que deben recursar.

Más información sobre la apertura de la 7º Edición de la Especialización en Derecho Administrativo: https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar/novedades/esp-derecho-administrativo-2024/

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Saludos cordiales, Equipo Depto. de Posgrado FADECS – UNCo