LICENCIA DEL SOFTWARE ATLAS TI

Compartimos información de interés para investigadores:

De acuerdo a gestiones realizadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica se informa que está disponible en esta Secretaría el uso de la Licencia del software Atlas Ti. Contamos con una notebook para uso único del programa para todos los docentes investigadores de FADECS.

Cada proyecto que desee utilizar el programa puede dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica y habilitar el programa. El uso de la computadora es exclusivo para el espacio que ofrece la Secretaría no pudiendo trasladar la notebook a otro sector.

Ofrecemos manual de funcionamiento del programa: https://atlasti.com/es/research-hub/la-aplicacion-de-atlas-ti-en-diferentes-estrategias-de-analisis-de-datos-cualitativos

Agradecemos que los interesados coordinen vía mail con la Secretaría de Ciencia y técnica los horarios disponibles.

FUENTE: NOTIFADECS