La “Maestría en Comunicación y Cultura” obtiene el Reconocimiento oficial y Validez Nacional de título

El Departamento de Posgrado de la FADECS – Universidad Nacional del Comahue informa que el Ministerio de Educación ha otorgado el Reconocimiento Oficial y Validez Nacional de título a la carrera de posgrado “Maestría en Comunicación y Cultura” a través de la Res. 1565/2023.

Recordamos que la carrera fue aprobada previamente por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue mediante la Resolución 821/2021, apostando a jerarquizar la formación de posgrado de comunicadores y comunicadoras. Posteriormente obtuvo el reconocimiento provisorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a partir de fecha 3 de agosto de 2.022, según consta en Acta 571/22.

En 2023 se aprobó dictado de la carrera, a través de la Resolución de CD FADECS 135/23. Actualmente se encuentra en curso la primera cohorte de esta Maestría. Se le suma ahora este reconocimiento oficial al título de “Magíster en Comunicación y Cultura” que obtendrán los y las profesionales que egresen de la carrera.

Plan de estudios: RSPU 381/22

Más información sobre la carrera: https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar/maestria-en-comunicacion-y-cultura/

Fotografías: Clase de la Esp. en Comunicación y Culturas Contemporáneas y de la Maestría en Comunicación y Culturas a cargo de la docente Dra. Natalia Aruguete.