JORNADAS DE CAPACITACIÓN – CONFERENCIA RÉGIMEN PATRIMONIAL Matrimonio Legal – Unión Convivencial

JORNADAS DE CAPACITACIÓN - CONFERENCIA RÉGIMEN PATRIMONIAL

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a la Conferencia «Régimen patrimonial del matrimonio legal y unión convivencial», que se realizará el viernes 6 de septiembre de 17 a 19 hs. en el aula auditorio de nuestra casa de estudios. En la oportunidad disertará el Dr. Ricardo Dutto y el tema que abordará será el Régimen patrimonial en el matrimonio legal y en la unión convivencial.

Este ciclo de capacitación está organizado en conjunto con el Colegio de Abogados de General Roca, y cuenta con aval institucional de la FADECS y el auspicio del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. El ciclo de conferencias tendrá continuidad durante todo el segundo cuatrimestre, con diversas charlas donde se trabajarán los siguientes temas Genero, diversidad y derecho; Derecho procesal; El tratado antártico, Derecho constitucional; y Derecho civil y comercial.

Se entregarán certificados de asistencia.

La inscripción se realiza por el siguiente enlace.

FUENTE: Notifadecs