IV Jornadas Audiovisuales LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: NUEVASTECNOLOGÍAS – NUEVAS NARRATIVAS

El Área Audiovisual de la Carrera de Comunicación Social de la FADECS-UNCO informa la realización de las IV Jornadas Audiovisuales bajo el lema «La Comunicación Audiovisual: Nuevas Tecnologías – Nuevas Narrativas».
El evento se llevará a cabo el jueves 26 de octubre del presente año, de 11 a 21 horas, en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la FADECS-UNCO.

Estas jornadas son producto de la colaboración de las siguientes Cátedras: Comunicación Audiovisual, Producción Audiovisual, Periodismo Televisivo y Cine, todas pertenecientes al Área Audiovisual, Orientación Audiovisual, de laCarrera de Comunicación Social de la FADECS-UNCO.

Las IV Jornadas Audiovisuales explorarán una amplia gama de temas relacionados con el mundo audiovisual, incluyendo Cine, Televisión, Web Audiovisual, Plataformas audiovisuales, Relatos Inmersivos y Relatos Expandidos. La programación incluirá discusiones sobre Cine VR Inmersivo, Video 360°, Realidad Virtual, Audiovisual Transmedia, Audiovisual realizado con Inteligencia Artificial, videojuegos y muchas otras áreas de interés.

Históricamente, el Área Audiovisual ha abordado la temática de Nuevas Tecnologías, Representaciones y Nuevas Narrativas Audiovisuales mediante la investigación académica, la realización y producción de contenidos, así como la inclusión de estas temáticas en los Programas de Estudio de las Cátedras del Área Audiovisual.

Fuente: NotifadecsIV Jornadas Audiovisuales
LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL: NUEVASTECNOLOGÍAS - NUEVAS NARRATIVAS