INSCRIPCIONES ABIERTAS – ESP. EN DERECHO ADMINISTRATIVO 2021

CUPO CUBIERTO – ÚNICAMENTE DISPONIBLE LISTADO DE ESPERA.
————————————————————————————————-

El Departamento de Posgrado informa que está abierta la INSCRIPCIÓN- 2021–  para la carrera de posgrado “ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO” (Ord. N°394/03,  R. CONEAU N°826/15, R. M. N°1150/17).

El 11 de mayo de 2021 se dará inicio al dictado de  clases, con modalidad virtual, siendo esta la sexta edición de la carrera.

La Especialización está dirigida por el Dr. Pablo Gutierrez Colantuono y Codirigida por la Esp. Claudia Marconi, y el dictado  de  clases a cargo de  docentes con distintas miradas federales. Destinada a profesionales de la Administración Pública (tanto locales como federales), abogadas/os que se desempeñan en los poderes judiciales y legislativos, y   a la abogacía en general cuyo interés profesional y/ o académico sean los derechos fundamentales, las libertades, las garantías y  la actividad administrativa – estatal y no estatal – en miras a la realización del bienestar general. La duración de la carrera es de 2 años. El plan de estudios de la carrera se encuentra disponible en Especialización en Derecho Administrativo

Procedimiento de inscripción: La inscripción es condicional con relación al cupo.   Cupo  mínimo 35 / máximo 50

• Los interesados que cumplimentaron la preinscripción en el SIU GUARANÍ del Departamento de Posgrado FADECS – UNCo y el envío de documentación en mes de  abril próximo pasado, deben dirigirse en esta instancia al Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén para abonar la inscripción a la carrera.

Vías de contacto disponibles en: https://abognqn.org/

• Los interesados que no cumplimentaron la preinscripción deben comunicarse previamente con el Departamento de Posgrado de la FADECS- UNCo, a través del e-mail: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar.

Plazo de inscripción: desde el lunes 3 de mayo al 10 de mayo de 2021.

Costo total  de la Especialización: 71 jus. Se abona una  inscripción de 2 jus: $ 4.800 y  23 cuotas de 2,8 jus y la última cuota nro. 24 de 4,6 jus.

Importante: se utiliza el valor de JUS de la Provincia del Neuquén

Click aquí para visualizar CRONOGRAMA DE CLASES ADMINISTRATIVO 2021. PRIMER AÑO SE DICTA CON MODALIDAD VIRTUAL POR EL CONTEXTO DE PANDEMIA

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo