INSCRIPCIÓN 2021 DERECHO PENAL Y CIENCIAS PENALES

INSCRIPCIÓN 2021 “ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Y CIENCIA PENALES” (Ordenanza N° 615/00 mod.1274/13,  R. CONEAU N°337/20, R. M. N°4367/17)

El Departamento de Posgrado informa que desde el 17  al 28 de mayo de 2021 – o hasta  lograr los 65 inscriptos-, está abierta la  INSCRIPCIÓN  para la carrera de posgrado “ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Y CIENCIA PENALES”.

Procedimiento de inscripción:

Para quienes cumplimentaron la preinscripción  en el SIU GUARANÍ del Departamento de Posgrado FADECS – UNCo y el envío de documentación en mes de  abril próximo pasado, deben dirigirse al área administrativa de la FADECS, contactándose con la Sra. Andrea Chafrat al e-mail andreachafrat@live.com.ar  y acordar la forma de abonar la inscripción a la carrera.

El costo de la Especialización, es  de 80 Jus, de  la Provincia de Neuquén. El mismo está compuesto por una inscripción de 12 Jus y 17 cuotas de 4 jus.

El inicio de clases está previsto para el día  4 de junio  de 2021, a las 16 hs. Click aquí para acceder al cronograma de clases.

Las clases serán con modalidad virtual, encuentros sincrónicos de 3 hs

El plan de estudios de la carrera se encuentra disponible en: Especializacion en Derecho Penal y Ciencias Penales

La duración de la carrera es de 2 años.

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

Departamento de Posgrado FaDeCS – UNCo