Inicio de clases presenciales de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales

El pasado viernes 5 de agosto comenzaron las clases presenciales de la actual cohorte de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales. Equipo directivo, docentes y estudiantes se encontraron luego de haber cursado desde el inicio de la carrera, en mayo de 2.021 , en modalidad virtual.

El Dr. Alberto Binder, Director y docente de la Especialización, dictó primera clase de la materia Derecho Procesal Penal II, acompañado del Mg. Gerardo Nicolás García, Co-Director y docente de la Especialización, Dr. Gustavo Vitale, docente de la carrera y  Abog. Esp. Florencia Silanes, coordinadora de la misma. La Secretaria Académica de la FADECS, Abog. Esp. María Marta Peralta, se hizo presente en la jornada, augurando un buen retorno a la presencialidad.

Más de 35 abogados y abogadas, estudiantes de posgrado, participaron de las jornadas de este viernes y sábado. Durante este cuatrimestre se continuará con el dictado de “Derecho Procesal Penal II” y también se cursará “Delitos en Especial” siguiendo el cronograma de clases (click aquí para acceder).Se invita a sumarse a los cursados a estudiantes de cohortes anteriores que adeuden las materias que se dictarán en este cuatrimestre.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior