Inicio de clases de la Especialización en Derecho Procesal Civil

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el día de hoy, miércoles 13 de abril de 2022 a las 17 hs. se realizó el acto de apertura e inicio de clases de la Especialización en Derecho Procesal Civil Cohorte 2022.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la Carrera, Dr. Osvaldo Gozaíni, quien reconoció la trayectoria de la misma, y además explico las condiciones de cursado y modalidad de trabajo de la formación. Estuvo presente la coordinadora de la UBA Jimena Jatip, y coordinadores/as de las distintas regiones del país. Se destaca la participación, en representación de la FaDeCS – UNCo, del Abog. Rodrigo Benitez, Coordinador de la carrera de la región patagónica.

Esta apertura contó con más de 270 participantes, entre los cuáles se contaron 104 inscriptos/as en FaDeCS.

La carrera se cursa en modalidad online y la titulación se encuentra a cargo de la Universidad de Buenos Aires.

Las inscripciones para esta carrera se encuentran cerradas por cupo completo. Interesados/as en próximas cohortes pueden anotarse en lista de espera para próximas ediciones a través del e-mail academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar