Inician las clases de Posgrado en la FADECS con el CURSO: HERRAMIENTAS PARA LA TERMINALIDAD DE POSTGRADO

El Departamento de Posgrado informa que hoy 5 de marzo  de 2021 inician las clases de posgrado en la FaDeCS – UNCo.

La apertura de clases iniciará con el dictado del Curso Virtual HERRAMIENTAS PARA LA TERMINALIDAD DE POSTGRADO Métodos/técnicas de estudio, escritura científica y recursos digitales, a cargo  Mag. / Esp. Margott Gladys  Flores y  Mag. / Esp. Félix Luciano Bustos.

Cronograma de actividades:

•  ZOOM DE PRESENTACIÓN : viernes 5 de marzo a las 19 hs.
  • ZOOM Encuentro I:  Técnicas / métodos de estudio y búsqueda de información – Lunes 8 de Marzo de 2021 de 18 a 21 hs.

Lectura del material teórico: 3 hs.

Completar y enviar la guía de lectura sugerida de los materiales teóricos: 3 hs. Lectura del material teórico: 3 hs.

Completar y enviar la guía de aplicación de técnicas y métodos de estudio: 3 hs. Monitoreo, chat, consultas, orientación y acompañamiento virtual: 4 hs. Evaluación: 4 hs.

Total de horas acreditadas: 20 hs.

• ZOOM Encuentro II: El discurso académico y la escritura académica – Lunes 22 de Marzo de 2021 de 18 a 21 hs.

Lectura del material teórico: 3 hs.

Elaboración de un paper breve según criterios sugeridos: 3 hs. Monitoreo, chat, consultas, orientación y acompañamiento virtual: 4 hs. Evaluación: 4 hs.

Total de horas acreditadas: 20 hs.

•  ZOOM Encuentro III: Herramientas y recursos digitales – Lunes 12 de Abril de 2021 de 18 a 21 hs.

Lectura del material teórico: 3 hs.

Elaboración y preparación de una base de datos con bancos de datos según los

criterios establecidos en relación a la temática abordada: 3 hs.

Total de horas acreditadas: 20 hs.

• ZOOM de cierre: viernes 23 de abril del 2021 de 18 a 20 hs.
  • Entrega Trabajo Final: lunes 3 de mayo de 2021.
  • Entrega calificaciones: lunes 10 de mayo  de 2021.