Felicitaciones al Profesor Gerardo Nicolás García, Magister por la UNL

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo se honra en informar que  Gerardo Nicolás García, Coordinador de la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales, ha obtenido el  grado de Magister en Criminología por la Universidad Nacional del Litoral  el día  25 de Noviembre  próximo pasado.
El título de la tesis de maestría  defendida es : “Raúl Zaffaroni criminólogo. Un estudio a las contribuciones del autor a la criminología de América Latina”, dirigida por el Dr. Máximo Sozzo; y el jurado estuvo compuesto por los Dres. Alberto Binder, Gabriel Ignacio Anitua y Matias Bailone.
Para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales constituye un importantísimo  logro  la promoción académica de cada uno de los integrantes de su cuerpo docente, lo que deriva luego en relevantes efectos positivos  respecto a  la enseñanza, investigación, extensión y vinculación de la institución y, finalmente, en las posibilidades otorgadas a los y las estudiantes.
Nuestro sincero reconocimiento  al Magister Gerardo Nicolás García.

Se puede acceder a la defensa a través del canal de Youtube de la FCJS de la UNL:https://www.youtube.com/channel/UC-gzsRJCQ3pT4NK6ULoAnLg