Entrevista al Director de Posgrado sobre la nueva Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales

Desde la radio universitaria Antena Libre se realizó una entrevista al Abog. Juan Carlos Fernandez, Director de Posgrado de la FaDeCS – UNCo.

En ella se detallo que se el Consejo Superior de la UNCo ha aprobado la carrera de Posgrado: Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas Audiovisuales.

La dirección de la carrera se encuentra a cargo de la Dra. Susana Sel y la coordinación a cargo del Diseñador Jorge Gustavo Gzain.

La Maestría en Nuevas Tecnologías y Narrativas audiovisuales tiene por objetivo  contribuir a la formación  de profesionales en el campo de cine, el periodismo y la comunicación, en  la región patagónica. También abordar la investigación académica y  la formación  docente  universitaria con respecto a  la producción audiovisual.

Para escuchar el audio de la entrevista, dirigirse a: http://www.antena-libre.com.ar/2020/10/19/maestria-en-nuevas-tecnologias-y-narrativas-audiovisuales/