Encuentro de Jóvenes Profesores de Derecho Constitucional

El Departamento de Posgrado informa que la Asociación Argentina de Derecho Constitucional organiza el Encuentro de Jóvenes Profesores de Derecho Constitucional “Constitucionalismo y Democracia. Desafíos en un mundo en crisis”, 5 y 6 de octubre de 2022, en Bariloche, provincia de Río Negro.

Este encuentro se encuentra auspiciado y co- organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue; y por la Escuela de Abogados del Estado – Fiscalía de estado de la Provincia de Río Negro.

Para la inscripción enviar e-mail a: encuentrodejovenesaadc2022@gmail.com. Si están interesados en presentar ponencias, tienen plazo hasta el 25 de septiembre de 2022. Se adjunta reglamento de presentación de ponencias y cronograma del encuentro.

Más información: Asociación Argentina de Derecho Constitucional https://aadconst.org.ar/encuentro-jovenes-profesores-de-derecho-constitucional/

Puede ser una imagen de texto que dice "ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CONSTITUCIONAL 2022 ENCUENTRO JOVENES PROFESORES DE DERECHO CONSTITUCIONAL BARILOCHE- RIO NEGRO 5y6DE OCTUBRE DE 2022 "CONSTITUCIONALISMO Y DEMOCRACIA. DESAFIOS EN UN MUNDO EN CRISIS" www.aadconst.org.ar Presentacion de ponencias: Hasta 25 de septiembre de 2022 Inscripciones envio ponencias: encuentrojovenesaadc2022@gmail.com AUSPICIAN AUSPICIANYCOORGANIZAN: YCOORGANIZAN: FADECS A"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.