Dra. Suyai Malen García Gualda, nuevo Miembro Suplente de la FaDeCS ante el Consejo de Posgrado

Por medio de la presente se anuncia que la Doctora Suyai García Gualda fue designada como Miembro Suplente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ante el Consejo de Posgrado de la Universidad Nacional del Comahue. (Click aquí para ver designación).

García Gualda es Doctora en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política y Administración Pública (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo, 2018); Magíster en Género, Sociedad y Políticas. PRIGEPP (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales , 2015) y Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, 2010). Ha realizado diversas Diplomaturas, entre ellas se mencionan: Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Género y Políticas Públicas (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales , 2012); Diplomado en Construcción de proyectos e investigación cualitativa en Ciencias Sociales (Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata y certificada por CONICET -Flacso/Conicet).