Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis – UNR

El 4 de agosto comienza la Diplomatura de Estudios Avanzados en Reestructuración de Pasivos y de Empresas en Crisis que se dicta bajo modalidad híbrida en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.
El trayecto de posgrado es dirigido por los Dres. Ernesto Granados y Germán E. Gerbaudo.
El cursado se realizará en modalidad híbrida Esta modalidad permite a quienes lo soliciten un cursado íntegramente virtual.
A través del siguiente enlace pueden acceder a mayor información: contenidos y cronograma de cursado.
Diplomaturas | Facultad de Derecho (unr.edu.ar)
Por este enlace se accede a un video de presentación de la Diplomatura.
Presentación Diplomatura Derecho Concursal – Escuela de Graduados – Facultad de Derecho – UNR – YouTube
En los flyers se puede constatar el cuerpo de docentes de la Diplomatura y los distintos módulos a dictarse.
De acuerdo a lo conversado entre las Direcciones de Posgrado de las respectivas casas de estudio, se establece el siguiente régimen de descuentos:
Graduados/as de la FADECS Comahue
* 25 % de descuento -en caso que se inscriba un único graduado/a-.
* Si se inscriben a la diplomatura 3 graduados/as el descuento para cada uno asciende a un 30 %
* Si se inscriben a la diplomatura 4 el descuento para cada uno de ellos asciende al 35 %.
* Si se inscriben a la diplomatura 5 o más graduados el descuento para cada uno de ellos asciende al 40 %.
Docentes de la FADECS – Universidad Nacional del Comahue
* 30 % de descuento -si se inscribe un único docente-
* Si se inscriben a la diplomatura 3 docentes el descuento para cada uno de ellos asciende al 35 %.
* Si se inscriben a la diplomatura 4 docentes para cada uno de ellos asciende al 40 %.
* Si se inscriben 5 o más docentes el descuento para cada uno de ellos asciende al 50 %.
Todas las consultas operativas, administrativas, etc., deben ser dirigidas a las autoridades de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario -véase links al efecto-.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "DIPLOMATURA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS Y EMPRESAS EN CRSS COORDINACION ACADÉMICA Dres. Ernesto J. Granados Germán E. Gerbaudo SECRETARIA ACADÉMICA Dra. Evelyn Anahí Zelaya FECHA DE INICIO: 4 DE AGOSTO FDER UNR EDG"
No hay ninguna descripción de la foto disponible.