Cursos de Postgrado en Derecho de Toledo – Beneficio para un/a docente de la FADECS

El Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (España) dictará “Cursos de Postgrado en Derecho”. Debido al contexto pandémico, la próxima edición se dictará de manera online del 10 al 26 de enero de 2022.
Con el fin de fortalecer el intercambio de profesores e investigadores en  formación de posgrado, la Universidad de Castilla La Mancha ofrece el Programa de colaboración de posgrado en derecho, por el que se ofrece la posibilidad de que un/a profesor/a de nuestra universidad participe, con una reducción del 30 % de la matricula en la nueva edición de los cursos de posgrado.
El beneficio consiste en una bonificación para participar a un/a único/a candidato/a, en un único curso de posgrado, a desarrollarse en enero 2022. La cuota de matrícula  es de 110 euros en período ordinario y 1300 euros en un periodo extraordinario. Los cursos que ofrece la Universidad de Castilla – La Mancha para esta edición están disponibles en  la web: https://blog.uclm.es/postgradoenderechotoledo/
Requisitos:
  • No haber participado en ediciones anteriores
  • ser docente en una disciplina jurídica de la facultad de derecho, ser investigador/a o profesional vinculado de forma estable a la institución.
  • cv de prestigio docente, investigador o profesional
  • acompañar a su instancia una carta de presentación dirigida a la dirección académica de los cursos de posgrado por el decano.
  • el posgrado a iniciar debe ser acorde con la formación profesional del candidato
  • Fecha limite: 1 de noviembre de 2021.

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar