CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO CONCURSAL

Llamado a inscripciones –

CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO CONCURSAL”- MODALIDAD VIRTUAL – 48 hs –

Se informa que a partir del 23 de mayo hasta el 28 de julio de 2023 se encontrará abierto el llamado a inscripciones para el curso de posgrado Curso de Posgrado teórico práctico de Derecho Concursal”. El dictado del mismo se realiza en el marco de un Convenio Específico de Cooperación Académica entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

La propuesta está dirigida a Abogados y profesionales de Ciencias Económicas que se desempeñan en el ámbito concursal, ya sea en el asesoramiento jurídico y patrocinio judicial como también en el ámbito del ejercicio de la sindicatura, en la función judicial y/o trabajos o servicios análogos.

El presente curso pretende abordar con un sentido crítico la regulación concursal argentina, las tendencias doctrinales y jurisprudenciales actuales y profundizar con respecto la práctica profesional forense en el ámbito de la justicia de Río Negro y Neuquén.

La dirección estará a cargo del Dr. Germán E. Gerbaudo y la Coordinación de la Abog. Esp. Evelyn Zelaya.

El cuerpo docente estará integrado por : Eliana Squiro, Paula Cattelan, Claudia Francavilla, Martín Chasco, Santiago Barbarach, Marcelo Eduardo Vedrovnik, Silvana García, Pablo Frick, Lisandro Hadad, Richar. F. Gallego, Adriana Rodríguez Carriquiriborde, Alejandro Cabal y Vedia, Milton Kees y Mariela E. Garabito.

El inicio de la cursada está previsto para el día 03/08/2023 y la finalización para el día 16/11/2023. Se puede acceder al Programa y Cronograma de clases en el siguiente link

Cupo: mínimo 20 personas / máximo 60 personas

Modalidad de inscripción:

Completar con sus datos personales el siguiente formulario: https://forms.gle/N21cXtkSGZ7oYn3T8

Envíar a academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar una copia en formato PDF de   DNI y de diploma de  grado universitario, y la constancia de pago.

Costo total: $44.500

Está contemplado el descuento del 10% en caso de ser graduado/a de cualquiera de las instituciones organizadoras.

Consultas sobre pagos:

E-mail: andreachafrat@live.com.ar

WhatsApp: 2984124108.

Medios de pago habilitados:

• Transferencias a la Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796 – BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA – CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9
  • Tarjetas de débito
  • Débito automático
  • Rapipago / Pago Fácil

Más información dirigirse a : https://posgradofadecs.uncoma.edu.ar/

Email: posgrado@fade.uncoma.edu.ar

WhatsApp: +5492996723981