Curso de posgrado: “Fundamentos teóricos y ético-políticos de la Intervención Profesional del Trabajo Social”

Curso de posgrado

“Fundamentos teóricos y ético-políticos de la Intervención Profesional del Trabajo Social” (40 hs.)

Aprobado por Res. 073/23 CD FADECS (Click aquí para visualizar)

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional del Comahue informa que el 01 de junio de 2023 finalizó el llamado a inscripciones para el Curso de posgrado: “Fundamentos teóricos y ético políticos de la Intervención Profesional del Trabajo Social”, organizada por la Delegación Alto Valle Este del Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Río Negro.

Este curso será realizado de manera gratuita y su objetivo es problematizar las dimensiones teórica y ético-política de la intervención profesional, del Trabajo Social, en la sociedad contemporánea.

Destinatarios: Licenciados en Trabajo Social y Trabajadores Sociales, con prioridad para aquellos que ejerzan su profesión en la provincia de Río Negro; y graduados/as de carreras afines (con duración no menor a 4 años de duración).

Las clases se encuentran a cargo del Dr. Manuel Waldemar Mallardi y Mg. María Carolina Mamblona. Los contenidos y la bibliografía se pueden consultar en: PROGRAMA (Click aquí para descargar).

Manuel Mallardi es Licenciado en Trabajo Social (UNICEN), Magíster en Trabajo Social (UNLP) Doctor en Ciencias Sociales (UBA) y Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales (UBA). Actualmente se encuentra realizando el Programa de Pós-Doutorado Serviço Social en la Escola de Serviço Social da Universidade Federal do Rio de Janeiro.

María Carolina Mamblona es Licenciada en Trabajo Social (UNLP) y Magíster en Trabajo Social (UNLP en Convenio con la PUC de Brasil) Doctor en Ciencias Sociales (UBA). Cuenta con un Diploma Superior y Programa de Actualización en Docencia Universitaria (FEDUBA/CONADU-FSOC-CLACSO). Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Trabajo Social (UNLP).

Modalidad de dictado: presencial con actividades complementarias virtuales en la plataforma PEDCO. Encuentros presenciales: 8, 9 y 10 de junio. Horario: 9 a 17 hs.
Los encuentros presenciales se dictarán en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, General Roca Río Negro. Ubicado en calles Mendoza y Perú.
Aula: aula auditorio.

Inscripciones cerradas con 64 inscriptos/as, el día 1 de junio de 2023.

Consultas: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar

WhatsApp: +5492984668243