CURSO DE POSGRADO: “Cuestión Agraria y Dinámica del Capital. Análisis Económico e Histórico del Agro Argentino: Teoría, Problemas y Debates”.

El Departamento de Posgrado de la FADECS informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado presencial:

Cuestión Agraria y Dinámica del Capital. Análisis Económico e Histórico del Agro Argentino: Teoría, Problemas y Debates”. (Aprobado por Resolución N° 27/2021 del CD FADECS)

Docentes: Gabriela Martínez Dougnac (UBA) y Norma Beatriz Andrade (UNCo).
Destinatarios del curso: Profesionales de las disciplinas en Ciencias Sociales, Ciencias jurídicas, Geografía,
Historia, Economía, Ciencias Agrarias y otras disciplinas afines.
El objetivo del mismo es abordar el significado histórico y presente de la producción agraria en la economía y la sociedad argentina e identificar y discutir los principales nudos de la historia económica y social -tomando como eje a la región pampeana-, enfatizando desde una perspectiva de análisis marxista, incitando el desarrollo de nuevas líneas de investigación.
Cupo de participantes: mínimo 30 (treinta) personas.
Carga horaria: 40 hs.
Se dictara en modalidad presencial en el Salón Azul de la UNCo en Neuquén Capital.
Fecha de dictado: martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.
Horarios: 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs.
Plazo de inscripciones: hasta el 23 de septiembre inclusive.
Para las inscripciones se deberá adjuntar (escaneados en formato PDF) al e-mail: academica.posgrado@fade.uncoma.edu.ar :
– Titulo de grado, frente y dorso
– DNI frente y dorso
– CV abreviado, no más de una carilla (debe incluir nombre completo, fecha de nacimiento, DNI/CUIL, direeción postal y electrónica, lugar/es de trabajo, teléfono celular, e-mail)
– Comprobante de pago.
Costo: $7.000 a abonarse por la cuenta bancaria:

Transferencias  o depósitos deben ser realizados al siguiente N° de cuenta:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE

Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796

BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA

CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Se aceptan pagos con tarjeta de DÉBITO/ CRÉDITO. Deberá presentarse el titular con tarjeta y DNI en mano en oficina de Administración Contable. Consultas por pagos con débito y crédito andreachafrat@live.com.ar