Curso de Metodología de la Investigación

Estimados/as:
Compartimos con ustedes información respecto al curso de posgrado Metodología de la Investigación de la Maestría en Ciencias de la Computación de la Facultad de Informática de la UNCo.
Si bien se dicta desde la Facultad de Informática este curso tiene la particularidad de ser útil a todos los investigadores que estén realizando una Maestría o Doctorado.
El mismo está a cargo de la Dra. Gabriela Aranda  y tiene como objetivos:
  • La generación de conocimientos sobre metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas,  aplicadas al campo de las Ciencias de la Computación.
  • La adquisición de destreza en la búsqueda de información contrastada sobre un tema de investigación y sea capaz de comunicar los resultados obtenidos con fluidez y rigurosidad
  • El desarrollo de habilidades para la formulación y ejecución de proyectos de investigación
El curso, de modalidad virtual, comenzará el día miércoles 02 de junio de 2021 a las 18 hs.

Para inscribirse deberá enviarnos, por este medio, los siguientes datos:

• Apellido y Nombre
  • Nº de DNI
  • Formación Académica
  • Lugar de trabajo
  • Cargo
  • Copia del Depósito o Transferencia Bancaria
El arancel correspondiente al curso es de $3000 y el pago deberá efectuarse por depósito bancario o transferencia electrónica a  CC$ 191-093-013411/6   – CBU 19100933 – 55009301341164 del Banco Credicoop. Se aplicarán los siguientes descuentos:
  • Docentes y no-docentes que trabajen en la Facultad de Informática (FAI) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo): 50%.
  • Docentes de otras facultades UNCo u otras universidades nacionales argentinas y nodocentes que trabajen en UNCo: 30 %.
  • Egresados FAI: 10 %
Se adjunta programa para su conocimiento.

Tel: (+54) 299-4490300 int 644/649