Cronograma 2023 e inscripción a cursados- Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales

El Departamento de Posgrado informa el Cronograma de Cursado 2.023 correspondiente a la Especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales (Cohorte 2021).

Asimismo, se les informa a los/as estudiantes de la Especialización que las inscripciones a cursadas comenzarán el 20 de marzo de 2.023 por SIU GUARANÍ (click aquí para acceder) exclusivamente.

Asignatura: Delitos en Especial II (Delitos no convencionales)

• 25/3 –  Docente: Freire. Tema: Crimen organizado, lavado. Virtual por Zoom. 5 horas.
  • 19/5 – Docente: Ramírez. Tema: Derecho penal indígena. Presencial. 5 horas.
  • 2/6  –  Docente: Crisafulli. Tema: Derecho Contravencional. Virtual por Zoom. 5 horas.
  • 3/6  – Docente: Feierestein. Tema:Derecho Penal Internacional. Virtual por Zoom. 5 horas.
  • 23 y 24/6 – Docente. Tema: Derecho ambiental. Prof. Costa. Presencial-
  • 18 y 19/8 –  Docente. Tema: Catania. A confirmar modalidad
  • 25/8- Docente: Bombini. Tema:Estupefacientes. Modalidad virtual ( 3hs teóricas y 2 horas practicas).

Asignatura: Criminología . Todas las clases son presenciales.

• 20 y 21 y 22 de abril
  •  11, 12 y 13 de mayo