Creación de la Comisión de Doctorado en Derecho

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue resolvió la creación de la Comisión de Doctorado en Derecho, bajo la dependencia de la Dirección de Posgrado de la FADECS-UNCo (Resolución 0166/2022). La Comisión de Doctorado en Derecho está integrada por las y los docentes de esta Unidad Académica que, contando con el titulo de Doctor en Derecho, Ciencias Jurídicas o denominaciones afines, soliciten integrarla.

Asimismo, se designa para conformar la primera dirección a los doctores Marcelo Daniel Iñiguez y Pablo Ángel Gutiérrez Colantuono, quienes serán codirectores en el primer período; y en carácter de coordinadora de la Comisión de Doctorado a la abogada Laura Marcela Serrano.

Res. 166-22 Creación COMISIÓN DOCTORADO EN DERECHO

Fuente: NOTIFADECS