Convocatoria Revista LA CIFRA IMPAR – Universidad del Cine

La Dirección de Investigación y Posgrado invita al envío de aportes para La cifra impar, revista de la Universidad del Cine. Deben ser artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales. Se aceptarán en los idiomas español, inglés, portugués y francés.

Todos los artículos serán sometidos a referato con la modalidad doble ciego, y su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia definidos por el Comité Editorial de la revista.

Las bases de la convocatoria y pautas para autores pueden consultarse en https://cutt.ly/5AKDW7v.

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a lacifraimparrevista@ucine.edu.ar . La fecha límite de recepción es el 15 de agosto de 2022.

La cifra impar forma parte de LatinRev – FLACSO Argentina, Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades.